20170310_085045.jpg

PEDRO PABLO CAUSA

Pedro Pablo Causa
Es fundador de PaseanDogs. Tiene 10 años de experiencia en manejo de perros tanto grupales como individuales. Sus actuales grupos están en Las Condes (San Carlos de Apoquindo y Manquehue Sur) y Providencia (barrio Pocuro y Parque Inés de Suarez). Amante de los animales, ha tenido perros desde niño y desde que decidió dedicarse al cuidado de perros se ha preocupado de educarse autodidácticamente en conducta canina, manejo de grupo, comunicación corporal y adiestramiento básico.

Reseña personal:
Siempre me han gustado los perros desde muy chico y también caminar mucho. Amo la vida en los parques. Tanto así que una vez termino de trabajar por lo general vuelvo a ellos para estar con mis perritas de mi casa, llevar a mi hija o simplemente quedarme para leer, hacer ejercicio o simplemente pasear.

Cuando empecé este emprendimiento casi no habían otras empresas ofreciendo lo mismo y se me hizo difícil darme cuenta cómo tenía que hacerlo para que funcionara bien de acuerdo a lo que mis clientes querían y lo que yo podía ofrecer. Tampoco podía aprender de otros porque no conocía a nadie que ya lo estuviera haciendo así que me dediqué a estudiar como se hacía en otros países donde el mercado de paseos caninos ya estuviera operando más desarrolladamente como Argentina, Estados Unidos o países de Europa. 

Me di cuenta que lo que los dueños de perritos más les interesaba era que sus perros pudieran salir a pasear junto a otros perros, que sociabilicen con otros de su especie y que hicieran amigos; aparte de hacer ejercicio y sus necesidades.

gonzalo roxy.jpg

GONZALO SAEZ MOLINA

Gonzalo es primo de Pedro. Amante de los perros desde pequeño.Trabaja con nosotros desde mayo de 2015. Es muy cariñoso con sus regalones y le encanta hacerlos jugar en los parque y caniles. Tiene grupos en Las Condes (barrio El Golf y barrio Manquehue Norte) y Providencia (barrio Parque Inés de Suárez).

 

Reseña Personal: Me encanta mi trabajo y lo disfruto mucho porque los perros que saco me esperan todos los días. Soy muy responsable con mis horarios y me encanta poder manejar mis tiempos para disfrutar de las cosas que más me gustan. Amo ver a los perritos que tengo a cargo jugar y pasarlo bien.

Paseandogs1.jpg

IGNACIO REY KEIM

Ignacio trabaja con nosotros desde Agosto de 2016. Amigo de Pedro desde tiempos de la univerisdad (2001) es amante de los perros. Tanto así que ha adoptado de la calle a 4 perritos que los considera como sus verdaderos hijos. Le encantan todos los perros, pero especialmente los mestizos. Se caracteriza por ser muy profesional con sus perritos y clientes dando mucho énfasis en sus reportes diarios para los amos de sus regalones. Muy metódico y cariñoso con los perros que está a cargo. Siempre está preocupado que sus clientes estén al tanto de sus perros en todo momento. Nuestros clientes lo quieren mucho por su dedicación.