QUÉ OFRECEMOS

pedro causa paseador.jpg
 
 

El servicio que ofrecemos  es el de paseos caninos grupales en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea. Dependiendo del sector, se asigna un paseador que ya realice circutios por el sector. Luego, se concreta una entrevista personal en la que conocemos al perro y a su dueño, Pedro Causa (dueño y encargado de los paseos) y el paseador en el domicilio del perro. Esta instancia es muy importante pues al interesado se le explica en detalle el paseo, el grupo al que se integrará el perro, horarios, entre otros aspectos. Esta reunión también es vital para adentrarnos en el comportamiento del perro durante el paseo, y otros detalles a tener en cuenta.

Una vez se empiece el servicio, el paseador se contactará vía whatsapp con el cliente para ir dando reportes de su perrito si así lo desea. Cada paseador lleva consigo bolsas para recoger excrementos desde la vía pública así como también agua para que la mascota se vaya hidratando.

La duración del paseo es de 45 minutos, pero por lo general pasará más tiempo fuera de casa debido al traslado hacia el parque y la ruta que seguimos mientrs buscamos a más perros del mismo grupo.

Requisitos
Para un mejor manejo del grupo los perros deben ser de tamaño pequeño o mediano. Deben ser sociables con otros perros y saber caminar tranquilos con la correa. Deben estar castrados los machos y esterilizadas las hembras y deben tener sus vacunas al día. En caso de vivir en departamento debe haber estacionamiento de visitas adentro de la comunidad. Todo perro debe tener sus vacunas al día y en caso de ser cachorro por lo menos tener 4 meses al momento de iniciar los paseos.