IMG_20170720_084155_439.jpg

Juana y Gary

Juana es una Staffy adulta de 2 años. Como la mayoría de la raza tiene un nivel de energía alto. Se desespera cuando la pasamos a buscar con su ladrido tan característico. Ha aprendido a pasear sin tirar tanto de la correa pero le baja la locura a ratos y nos salta encima o se pone a jugar con su correa. ¡Le encanta agarrar la correa con su hocico y empezar a tirar! Es extremádamente cariñosa con las personas y a veces se viste de perro sociable para jugar. Sobretodo con los machos.

Gary, en cambio, es completamente lo opuesto. Es un mestizo de Staffy senior. Sus humanos no están seguros de su edad porque lo adoptaron ya viejito pero debe tener unos 9 años aproximadamente. Es tranquilo, también se emociona cuando llegamos a su casa pero no con tanta locura como Juana. Camina lentito y le cuesta seguir el ritmo a Juana por lo intensa. Ama los cariños y apenas nos deja hacerle cariño a su "hermana" porque se mete entremedio para recibirlo siempre el.

Los queremos tanto a este par y más nos gusta cómo los cuidan en casa. Siempre preocupados por ellos y por darles lo mejor.