IMG-20140701-WA0000.jpg

ELISA

Ella es Elisa, una de nuestras fundadoras y la perrita más viejita que tenemos hasta ahora. En julio cumplió 16 años y ya son más de 10 años los que lleva saliendo con nosotros.  

Ha conocido a casi todos los perritos que han salido a pasear con PaseanDogs porque nos ha acompañado muchas veces a conocer a otros dado su carácter dócil y sociable. Hoy casi no escucha pero aun así espera sus paseos diarios cada mañana. 

Ella es un perruna muy especial, tanto así que en invierno es ella quién decide si sale a pasear o si se queda durmiendo a pata suelta al lado de la estufa. En la actualidad es una perrita muy tranquila pero en su juventud tenía mucha energía, le encantaba jugar y correr por todos lados. Todavía de repente le viene la locura y se pone a jugar. Es tan regalona que no acepta que otro perro reciba cariño en su presencia y nos obliga a acariciarla metiendo su hocico bajo nuestra mano. Tampoco acepta que alguien coma y no le den una porción (Qué patudez no considerarla). 

Te queremos tanto, Elisita hermosa, nos encantaría que siguieras paseando con nosotros por muchos años más. Eres nuestra inspiración y gracias a tí hemos aprendido mucho de perros  ¡Gracias por tanto!