¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

 Sarita, Bella, Bell y Helga atentas a lo que pasa en su entorno durante el paseo

Sarita, Bella, Bell y Helga atentas a lo que pasa en su entorno durante el paseo

 

 

Después de 10 años en nuestra antigua página web hemos decidido hacer un cambio más acorde con los tiempos que vivimos. Nuestra antigua página se inició como un blog (www.paseandogs.blogspot.com) el que después de un tiempo razonable y cuando este emprendimiento empezó a tomar fuerza, nos motivó a comprar el dominio .cl, pero seguía bajo el mismo formato tipo blog.

La idea de poder comunicarnos a través del blog nos encanta, así que en esta nueva página mantendremos ese soporte con el fin de publicar historias entretenidas sobre nuestros paseos, dar información importante con respecto a nuestros regalones, además de noticias relevantes para nuestros clientes, seguidores y todos quienes en general tengan interés y amor (como nosotros) por los perros.

En esta nueva etapa también hemos hecho un esfuerzo en detallar de la mejor manera nuestro servicio: cómo funcionamos, cómo son los paseos, y siempre motivados por dar a conocer a nuestros integrantes, además de compartir el por qué creemos que este es el mejor trabajo que existe y cuánto disfrutamos de él

¡Esperamos les guste y estén atentos a nuestras novedades!