8 de octubre de 2007

Amigos Perrunos: Geronimo

Gerónimo es un peso pesado. Un San Bernardo muy grande y peludo que disfruta de cada paseo en Vitacura. Tiene 2 años y la verdad es muy tranquilo.






Como es de esperar, su imponente porte asusta y en cada paseo las personas a veces se hacen a un lado cada vez que el pasa, pero se deja querer. Los más amantes de los perros y de la raza se acercan por una caricia. Le encantan los cariños y se pone muy contento cada vez que ve la correa. Tiene muy claro qué significa: Hora de pasear.






Como toda caminata cansa, necesita de agua para refrescar su sed y a veces la que llevo conmigo en la mochila se hace poca. Es bueno saber que en Vitacura hay plazas con agua (me ha pasado en otras comunas que no hay). Igual apenas llega a su casa con la lengua colgando se va a refrescar nuevamente.






Como todo perro, ama hacer ejercicio. Su juguete favorito es una botella de plástico. Muy tierno este "perrito".



Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: perro perros dog dogs dog+walker paseo+canino paseos+caninos paseo+perro paseo+perros paseo+de+perro paseo+de+perros paseos+de+perros las+condes vitacura providencia la+reina santiago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Peter,
Acabo de ver tu página está re buena, que bueno que estés haciendo paseos para perros, me parece una muy buena idea, lástima que vivo en depto ahora y ya no tengo perro.
Te mando saludos.
bruno.

Pedro P. Causa dijo...

Hola Bruno, si es algo que me encanta y aunque uno se cansa nada mejor que hacerlo acompañados de estos perros hermosos.
Saludos a ti tambien amigo, que esti bien.

Saludos